Imprimir esta página
Jueves, 27 Septiembre 2018 16:40

Ley y Orden UVE: Estreno de la 20ª temporada en NBC, con doble capítulo y cambio de día en la emisión.

Escrito por  Publicado en Ley y orden UVE

Adelanto de la trama, estrellas invitadas, tráiler y recordatorio de la fecha para España, doblada, adelantada por CEC Series.

La Temporada 20 de #LeyYOrdenUVE está a la vuelta de la esquina. Este jueves 27 de septiembre se estrena con doble capítulo en la cadena americana NBC, y muy pronto se estrenará en Calle 13 el próximo 19 de octubre. Del productor Dick Wolf, responsable de las populares y consolidadas franquicias Ley y Orden y Chicago, y que recientemente ha estrenado la también exitosa 'F.B.I.'

La sinopsis del primer episodio nos habla del adolescente Sam Conway (estrella invitada Bryce Romero), que muestra signos de violación, pero se niega a nombrar a su agresor. Mientras tanto, Benson (Mariska Hargitay) y Rollins (Kelli Giddish) confiesan algunos cambios importantes en sus vidas.

El episodio está también protagonizada por Ice T (Sgt. Fin Tutuola), Peter Scanavino (Det. Sonny Carisi) y Philip Winchester (ADA Peter Stone). También contará comoestrellas invitadas por Dylan Walsh (John Conway) y George Newbern (Dr. Al Pollack).