Publicidad
Martes, 17 Noviembre 2020 22:14

Wentworth Miller vuelve a LEY Y ORDEN: UVE tras anunciar que no quiere continuar con PRISON BREAK

Escrito por  Publicado en Ley y orden UVE

oficial


Wentworth Miller aún no ha terminado con el sistema de justicia penal. La estrella de Prison Break, quien recientemente anunció que ya no estaría involucrado con la franquicia de Fox que dirigía porque no quería interpretar más personajes heterosexuales, está listo para repetir su papel de Isaiah Holmes en Ley y orden: UVE de NBC.

Cuando Holmes reaparezca en la serie, habrá sido ascendido a dirigir la Unidad de Derechos Civiles del Fiscal de Distrito de Brooklyn. Carisi solicitará la ayuda de Holmes cuando uno de los ex compañeros de clase de Holmes sea objeto de una investigación.

Nota al margen: con esta promoción, ¿alguien más piensa / espera que Holmes aparezca en la próxima película derivada de la SVU de Chris Meloni, Law & Order: Organized Crime?

El episodio de SVU de Miller está programado para salir al aire a principios de 2021. 

A principios de este mes de noviembre, Miller recurrió a las redes sociales para explicar por qué se retiraba de cualquier versión futura del popular Prison Break.

"Estoy fuera. De PB. Oficialmente", declaró a los fanáticos en una publicación de Instagram el domingo, antes de explicar," simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas).

“Entonces… no más Michael”, continuó el actor, quien se declaró gay en 2013. “Si fueras fanático del programa, esperando temporadas adicionales… entiendo que esto es decepcionante. Lo siento."

Además de Prison Break, los créditos televisivos de Miller incluyen Madam Secretary, DC's Legends of Tomorrow y The Flash.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios